Mejorando la calidad de vida

Implantes Dentales

El rostro es nuestra carta de presentación frente a otras personas y frente a nosotros mismos, y cuando nuestra sonrisa está dañada, nuestra carta de presentación se derrumba. Una bella sonrisa puede cambiar la vida de las personas, el autoestima, la expresión del rostro, las ganas de disfrutar una buena cena con la familia y amigos sin tener que ocultar y avergonzarse de las imperfecciones de la sonrisa.

Los implantes son la solución para miles de personas que día a día sufren de no poder disfrutar la vida, ya que nos permiten recuperar la sonrisa perdida sustituyendo la raíz dañada de los dientes, por tornillos de titanio con una corona similar a los dientes naturales.


La funcionalidad de los implantes es igual a los dientes naturales, es decir la persona puede comer, beber, hablar, reír, etc. Sin duda mejora la calidad de vida y es sorprendente lo que una nueva dentadura puede hacer por su autoestima.

Los implantes dentales se deben cuidar como se cuidan los dientes naturales, y se pueden perder si no se les da el cuidado necesario. Asista a controles periódicos con la frecuencia que su odontólogo tratante recomiende.